Como registrarse en Binance

Hola a todos! voy a explicar de forma sencilla como comprar IOTAS o cualquier otro tipo de criptomoneda desde el exchange de Binance el cual se esta haciendo muy popular los últimos meses.

Para abrir una cuenta en Binance
 
1- Primero que todo accedemos a www.binance.com
2- Si no esta en tu idioma, selecciona la bandera de tu país en la parte superior derecha 
3- Haz click en "registro" (parte superior derecha)
4- Rellena el formulario y sobretodo introduce una contraseña muy compleja (con mayúsculas, minúsculas, números y símbolos)
5- Al hacer click a registro os saldrá esta imagen, es un puzzle que debéis completar para que el sistema verifique que no sois un robot



tendréis que arrastrar el botón que tiene dibujada las tres rayas hacia la izquierda a fin de completar el puzzle.

6- Una vez completado lo anterior recibiréis un correo electrónico con un enlace de verificación para completar el registro.

7- La primera vez que inicies sesión os aparecera la un popup para añadir la autentificación de 2 factores. Recomiendo que selecciones la de Google




El primer paso es descargarse la aplicación de Google Play o APP Store segun sea tu caso, iniciarla escanear el código QR (yo lo he pintado de negro y introducir el password con el que te registraste en Binance y donde pone "introducir el código de" hay que poner la clave que te proporciona la app Google Authenticator. Tenéis que tener en cuenta que esta clave va cambiando constantemente. 

8- Seguidamente aparecerá otra pantalla en la cual tenéis que fijaros que aun tenéis que identificaros.

al hacer clic en "identidad verificada" (si os fijáis arriba en el icono del diamante veréis que aun no estais verificados) os llevará a esta otra pantalla. Si vivís fuera de China seleccionar "internacional", rellenar vuestros datos y lo siguiente es subir una copia del anverso del documento de identidad, otra del reverso y el último archivo requerido es un selfi de vosotros mismos aguantando el documento de identidad (por el anverso) y un papel en el que ponga Binance con la fecha actual, ya que es requerido para la verificación de la identidad. 
Ahora ya solo os quedará darle a enviar y esperar confirmación.

Espero que os haya servido esta guía. En el próximo post explicaré como comprar IOTAS


Comentarios

Publicar un comentario